SmallBase

Crea tus propias bases de datos con este completo gestor

SmallBase es una herramienta con las opciones y funciones necesarias para crear y personalizar bases de datos con las que registrar, de un modo rápido e intuitivo, todo tipo de información. Ver descripción completa

Bueno
7

SmallBase es una herramienta con las opciones y funciones necesarias para crear y personalizar bases de datos con las que registrar, de un modo rápido e intuitivo, todo tipo de información.

Entre sus principales características, SmallBase te permitirá crear tus propios entorno, definir el número de columnas, personalizar los campos y etiquetas, determinar los colores de las columnas, filas o celdas; configurar tus propios filtros para organizar registros, modificar las cajas de diálogos, activar/desactivar campos y demás opciones de edición.

A nivel interno, podrás definir campos de texto, enteros, de coma flotante, fechas, duraciones, tiempo y fechas, memos cortos, largos, listados de selección, números de teléfono, listado de archivos, carpetas e incluso fórmulas.

Además, como funciones de entrada y salida, podrás importar tablas, exportarlas en formato CSV o en HTML. También integra un motor de cifrado de 256 bits para proteger todas tus bases de datos.

Una completa herramienta para crear y gestionar todo tipo de bases de datos.

SmallBase

Descargar

SmallBase 4.1